MUNDO

Macabro hallazgo: Madre escucha voces que provienen de la cámara de vigilancia de su bebé

Una horrorizada madre descubrió voces que provienen de la cámara de vigilancia ubicada en el cuarto de su bebé; le advierten que podrían ser bromistas o acosadores

Madre escucha voces a través de la cámara de vigilancia de su hijaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Una horrorizada madre descubrió que, a través de una cámara de vigilancia, alguien espía a su bebé e inclusive le habla. El macabro hallazgo ocurrió cuando escuchó una tenue voz: "Ayúdame".

La mujer, que se identificó en Reddit como 'MeLzASS' publicó un breve video con una explicación de lo que estaba ocurriendo en el cuarto de su bebé y los extraños ruidos que escuchó.

Estaba viendo a mi hija saludar a la cámara y pensé que era algo absolutamente adorable. Miré a la cámara de vigilancia y pude escuchar algo perturbador. Escuché una respiración pesada y juro que escuché a alguien decir: 'Ayúdame'", refirió.

El video muestra como su niña escala por la cama hasta acercarse a la cámara mientras ella la vigila con el reflejo de un espejo gigante y envía mensajes desde su teléfono celular.

La madre añadió que esa misma noche una bombilla explotó en su cuarto justo antes de que se fuera a dormir. Por ello pidió ayuda a la comunidad de Internet esperando que alguien tuviese una respuesta sobre lo que está pasando.

En los comentarios, la mujer obtuvo un poco de todo. Desde quienes aseguran que lo que ocurre en su casa tiene características paranormales por la manera en la que la niña saluda como si estuviera viendo a alguien.

Otros, con una opinión centrada a los hechos, refirieron que podría ser algún bromista o acosador que hackeo la cámara de vigilancia para poder espiar en tiempo real y utilizar el comando de voz para comunicarse.

Fuente: Buzzolf