MUNDO

Sangrienta masacre: Amarran y le cortan el cuello a familia; abandonan a bebés con los cadáveres

Atan y le cortan el cuello a una familia en brutal masacre, sin embargo, los asesinos dejan vivos a dos menores, quienes convivieron por días con los cadáveres

Dan escalofriantes detalles de la masacre de una familiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Virginia, Estados Unidos.- Dos menores sobrevivieron a la masacre de toda su familia dentro de su propia casa y tuvieron que vivir por días con los cadáveres degollados de las víctimas tras el triple asesinato.

Según reportes, la niña más pequeña fue abandonada en un columpio, del cual no se podía liberar sola. El otro niño, un menor de 2 años, fue encontrado parado sobre el cuerpo de su madre.

Rachel Ozuna, su hijo de 14 años Kyrrus y su novio Michael Coleman fueron encontrados brutalmente asesinados en su casa en mayo del 2019. Todos estaban atados y les habían cortado la garganta.

Los hijos más pequeños de Ozuna se salvaron del ataque, sin embargo, fue hasta esta semana que autoridades revelaron que los dos pequeños que fueron dejados ahí vivieron durante tres días con los cadáveres de la familia.

Fue el padre de Kryss quien descubrió la sangrienta escena luego de ir a la casa preocupado por su hijo, ya que no había sabido de él en días. Desde ahí, Benjamin Jimenez llamó al 911 para reportar el triple asesinato:

Mataron a alguien. Está en el baño atado y en un charco de sangre", dijo a la operadora.

Videos grabados por los primeros en acudir a la escena mostraron en la Corte a Rachel Ozuna boca abajo en la habitación ensangrentada de su hijo de 2 años y a su bebé aún amarrada en un columpio para niños justo a un lado.

Según fiscales, el posible motivo de la brutal masacre habría sido que Coleman presuntamente era un traficante de drogas que en ocasiones guardaba hasta 100 mil dólares en efectivo en su casa.

Fuente: Crime Online