MUNDO

Tragedia tras fiesta en Carolina del Norte: Tiroteo deja cuatro muertos y cuatro heridos

Una tragedia sacudió a Carolina del Norte la madrugada de este sábado, luego de que un tiroteo dejara 4 muertos y cuatro heridos

Elementos de la Policía rodearon el lugar de los hechos Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Los ataques, masacres y tiroteos no cesan en Estados Unidos, y la media noche de este sábado 3 de abril, uno más se registró durante una fiesta en un domicilio de Carolina del Norte, así lo informaron las autoridades.

De acuerdo con los reportes, la tragedia ocurrió en la ciudad de Wilmington, y el saldo preliminar de este tiroteo es de al menos tres personas fallecidas y otras cuatro que resultaron heridas.

El jefe de policía Donny Williams, señaló que aún no se conocen los motivos que provocaron el tiroteo e indicó que las identidades de las víctimas serán reservada hasta que sus familiares sean informados de su estado de salud.

Nuestros corazones están con todos los afectados por esta violencia sin sentido y pedimos que cualquier persona con información sobre este incidente se presente para que podamos hacer justicia", señaló la Policía de Wilmington.

Desde hace semanas, el número de tiroteos en tierra norteamericano ha incrementado, y el más reciente que ocurrió en el condado de Orange dejó cuatro muertos, entre ellos un menor.

Fuente: RT