MUNDO

Arrestan a la exestrella de TV, Josh Duggar, por descargar videos inapropiados de niños

La exestrella del reality show: '19 Kids and Counting', Josh Duggar, fue arrestado por descargar videos inapropiados de niños

Josh Duggar fue arrestado por descargar contenido inapropiadoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Arkansas, Estados Unidos.- Josh Duggar, exestrella del reality show: 19 Kids and Counting fue arrestado este jueves 29 de abril por descargar videos sobre abuso infantil.

En documentos de la corte se reveló que, en mayo de 2019, Duggar descargó contenido explícito de niños. Además, "sabiéndolo, poseyó videos de abuso sexual infantil" durante el mismo mes.

Duggar se presentó ante el juez Erin Wiedemann vía Zoom. Hasta su próxima audiencia en mayo, el sospechoso estará tras las rejas sin derecho a fianza.

En 2015, Duggar entró a una clínica de rehabilitación después de que confesara tocamientos inapropiados hacia sus hijas cuando él era un adolescente. También fue acusado de enlistarse en Ashley Madison, una red social para personas que querían engañar a sus parejas.

Doce años atrás, cuando era un adolescente, actué de manera inexcusable, por lo que me siento extremadamente arrepentido", escribió Duggar en 2015.

Cuando el caso salió a la luz hace seis años, el hombre perdió su programa de televisión. Además tuvo que retirarse de su cargo como director ejecutivo de Family Research Council, un grupo que glorificaba al matrimonio y a la familia.

Fuente: CNN