MUNDO

Asesino serial acecha a la comunidad de Little Rocks; mató a tres personas a puñaladas

La Policía de Arkansas busca a un asesino serial que podría estar del asesinato de tres personas y de herir gravemente a una mujer

Asesino serial atormenta a la comunidad de Little RocksCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Arkansas, Estados Unidos.- La Policía de Arkansas ha emprendido una intensa búsqueda para atrapar a un asesino serial que sería responsable del asesinato de tres personas entre agosto de 2020 y abril de este año en Little Rocks.

Los últimos dos ataques ocurrieron el 11 y 12 de abril del presente año. Primero, el sospechoso apuñaló 15 veces a Debra Walker, de 43 años, quien hasta ahora es la única sobreviviente de este asesino.

Su tercer víctima mortal fue Marlon Franklin, un vagabundo de 40 años. Aunque este último caso no está confirmado, los oficiales sospechan que detrás del crimen esté el mismo sujeto.

El jefe de la Policía, Keith Humphrey, dijo que cuatro víctimas han sido atacadas al azar. El sospechoso espera hasta la madrugada para cometer sus ataques entre la 1 am y las 4 am.

Humphrey dijo que existen varias similitudes que sugieren que los cuatro incidentes estén ligados. Sin embargo, no reveló qué información los hace llegar a tal determinación.

El primer ataque de este criminal ocurrió el 24 de agosto de 2020. La víctima fue Larry McChristian, de 64 años, quien fue hallado apuñalado en el patio delantero de una residencia en Little Rock.

El siguiente mes, el 23 de septiembre, Jeff Welch, de 62 años, fue hallado con heridas profundas en el cuello. Aunque lo llevaron a un hospital, perdió la vida a causa de la gravedad de sus heridas.

Gracias al testimonio de la tercera víctima, la única sobreviviente al asesino, la Policía de Arkansas tiene una descripción sobre el sospechoso, a quien describen como un hombre afroamericano y delgado.

Fuente: KATV