Mundo

Asesinos emboscan a adolescente y padre da la vida por su hijo; lo matan a puñaladas

Un adolescente fue emboscado por asesinos, por lo que su padre intervino y dio la vida por su hijo; fue brutalmente apuñalado y murió
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:46

Londres, Inglaterra.- Se ha nombrado a un padre héroe asesinado a puñaladas frente a su hijo adolescente después de intervenir para protegerlo durante una pelea en un autobús de Londres.

Michael Olatunde Fadayomi, conocido como Tunde, murió luego de ser apuñalado en la entrada del restaurante Grill King en High Road, Willesden, noroeste de Londres alrededor de las 17:00 horas. 

El hombre de 40 años había subido al autobús cerca de la casa de su familia después de que su hijo adolescente lo llamara para decirle que estaba siendo amenazado por un pasajero cuando se dirigía a un entrenamiento de futbol.

La fila se extendió a la calle donde el padre de uno fue atacado frente a espectadores sorprendidos. Testigos presenciales describieron haber escuchado al adolescente gritar "no, no" cuando su padre fue apuñalado y se desplomó en el suelo.

Los paramédicos y un médico fuera de servicio lucharon para salvar al padre, pero poco tiempo después lo declararon muerto en el lugar. Un hombre de 42 años, de Willesden, fue arrestado desde entonces bajo sospecha de asesinato.

Fadayomi, quien trabajaba para el Departamento de Trabajo y Pensiones y también solía ser entrenador en AFC Wembley, fue descrito como un 'hombre de familia' que estaba 'siempre sonriendo' por parientes desconsolados. Un amigo de la familia le dijo a The Sun hoy: "Creo que hubo un incidente en el autobús y luego salió a la calle". 

Fuente: The Sun 

Comentarios