MUNDO

Atroz: Sammy fue violada y golpeada por pedófilos; pidió ayuda y la amenazaron de muerte

Sammy Woodhous fue violada y golpeada por pedófilos; pidió ayuda y recibió amenazas de muerte por revelar lo que vivió

Escrito en MUNDO el

Rotherham, Inglaterra.-  Mirando su teléfono, Sammy Woodhouse sintió que se le congelaba la sangre mientras se filtraba otra amenaza de muerte, esta vez dirigida a su hijo.

Temblando, llamó al adolescente y le dijo que cerrara las puertas y activara las alarmas. Sorprendentemente, ocho años después de que denunciara la red de pedófilos de Rotherham que la preparó y violó desde los 14 años, las amenazas siguen siendo muy reales en la actualidad.

En los años que fue abusada por Arshid Hussain, que entonces tenía 24 años, fue violada y golpeada cientos de veces, obligada a abortar y utilizada "como una muñeca sexual".

Sammy llevó su historia a un periódico nacional en 2013. Un informe posterior encontró que mil 400 niños habían sido abusados ​​por la pandilla, que incluía a dos de los hermanos de Hussain.

La experiencia traumática, que Sammy recuerda en el episodio del lunes de Supervivientes con Denise Welch, sobre Crimen + Investigación, la dejó sufriendo depresión y suicidio.

Pero incluso después de que se dieron a conocer más víctimas, y Hussain fue encarcelado durante 35 años por acicalamiento infantil en 2015, Sammy dice que es atacada por trolls que "la víctima la culpan".

"Es interminable", le dice Sammy, de 35 años, a The Sun. "Recibo amenazas de miembros del público llamándome mentiroso, diciendo que lo inventé todo", dijo ella.

Fuente: The Sun