MUNDO

¡De terror! Mata a su esposa y a su bebé de 3 meses con veneno de rata; enterró sus cadáveres

Hombre le puso veneno de rata a la comida de su esposa para asesinarla y ella mató a su bebé de 3 meses al amamantarlo por esta razón; ambos estaban desaparecidos y los hallaron enterrados

Hombre envenena a su esposa y ella mata a su bebé al amamantarloCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Rio dos Cedros, Brasil.- Un hombre que presuntamente mató a su esposa y a su bebé luego de poner veneno de rata en la comida de su esposa enfrentará juicio con un jurado, según determinó la Corte.

Luiz Edivaldo de Souza es acusado de matar a su esposa, Josiele Lopes de 36 años y su hijo de apenas 3 meses con la sustancia mortal. Fue formalmente acusado en octubre del año pasado y la Corte decidió recientemente que enfrentará juicio en el municipio de Itapema.

Los cadáveres de Lopes y su hijo fueron encontrados por la Policía el pasado 23 de septiembre. Ambos estaban desaparecidos desde el 15 del mismo mes.

Durante ese tiempo, el sospechoso de entonces 34 años mandó mensajes a los familiares de su esposa, haciéndose pasar por ella, antes de bloquear los contactos.

La Policía empezó a investigar el caso luego de que el hijo mayor de la mujer, de 17 años, fuera a la Policía a interponer una denuncia. Ellos concluyeron que el sujeto puso veneno para rata en la comida de su esposa y después de comer amamantó a su hijo con la leche contaminada.

La mujer se empezó a sentir mal y le pidió a su esposo llevarla al hospital, sin embargo, él presuntamente los llevó a un área boscosa a unos 118 kilómetros de su casa donde los enterró a los dos, quienes al llegar ya estaban muertos.

El día que Lopes y su hijo murieron, sería el último día de Souza en la casa. El equipo legal del sujeto tiene hasta la próxima semana para apelar la decisión. Si no apelan, la Corte fijará una fecha para el juicio, cuando el acusado responda a cargos de homicidio, ocultamiento de un cadáver y fraude procesal.

La Policía cree que cometió el crimen porque su esposa le había pedido que se separaran.

Fuente: The Sun