MUNDO

Desgarrador: Madre soltera despierta a su hijo para ir a la escuela y lo halla muerto; le dicen esto

Una madre llamada Kimberley Shepherd, fue a despertar a su hijo de 11 años para que fuera a la escuela y lo encontrpo muerto; no saben la causa

Kimberley encontró muerto a su hijo de 11 años en su camaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Somerset, Inglaterra.- Una mamá habló de su "dolor insoportable" después de encontrar a su único hijo muerto en la cama cuando intentaba despertarlo para la escuela.

Kimberley Shepherd, con el corazón roto, dijo que Liam, de 11 años, "era la razón por la que se despertaba todos los días" después de su muerte. Liam murió misteriosamente mientras dormía en su casa en Weston-super-Mare, Somerset, el 23 de marzo.

Kimberley le dijo a SomersetLive : "Él es el amor de mi vida, mi alma gemela, solo éramos nosotros dos desde que nació y lo crié sola, no tengo nada más que esperar y no sé cómo lo haré". afrontar los grandes hitos sin él".

"Tenía tantos amigos y familiares que lo amaban y se preocupaban por él, era tan popular y todo esto parece tan injusto para un niño de 11 años".

"La vida sigue adelante para todos pero para mí nunca se irá, el dolor es insoportable por perder lo más cercano a mí. Liam acaba de fallecer mientras dormía y la razón aún se desconoce, lo encontré así después de despertarlo para la escuela. Ella elogió a su hijo como "el niño más cariñoso, cariñoso, deportivo y amable" y dijo que quería ser policía". 

Fuente: The Sun