MUNDO

Familiares discuten en la calle; uno muere tras recibir fatal palazo en la cabeza

Dos hombre discutieron en la calle y uno de ellos atacó a su contrincante con una pala; le asestó un golpe mortal en la cabeza

Muere de un palazo un hombre en ArgentinaCréditos: Crónica
Escrito en MUNDO el

Rivadavia, Argentina.- La noche del pasado jueves 29 de abril se reportó la muerte de un hombre que se ensartó en una discusión con su exyerno, en la localidad Rivadavia. Primeros informes policiales permitieron identificar que la víctima respondía al nombre de Carlos Marinozzi.

La mortal riña tuvo lugar en la calle Lamadrid 788, sobre la cual paseaba el afectado cuando fue interceptado por el presunto responsable, de quien no se tiene información sobre su nombre, pero atiende a una edad de 33 años.

Algunas versiones apuntan a que el deceso del occiso de debe a que recibió un fuerte golpe a la altura de la cabeza. El enfrentamiento verbal habría desencadenado en que el atacante tomó un palo y lo estrelló en perjuicio de Marinozzi.

En consecuencia, este se desplomó sobre la carpeta asfáltica y de inmediato fue socorrido por transeúntes que lo trasladaron hasta el hospital Saporiti, donde falleció. Por su parte, el acusado huyó con rumbo desconocido.

Personal de la Policía Científica señaló al exyerno como posible culpable, por lo que cumplimentaron su aprehensión y permanece al resguardo de la comisaría 13 en lo que se define su situación jurídica.

Fuente: Crónica