MUNDO

FUERTE VIDEO: Cumpleaños acaba en tragedia; madre y su hijo de 5 años mueren en brutal choque

Captan en VIDEO el momento en el que una madre y su hijo de 5 años murieron en un brutal choque luego de que se estrellaran contra un camión

Madre y su hijo de 5 años mueren tras brutal choqueCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Antalya, Turquía.- Una joven madre y su hijo de 5 años murieron en un terrible choque mientras acudían a comprarle al menor sus regalos de cumpleaños.

Zeynep Apcin, de 30 años, salió a comprar regalos este jueves por la tarde con cinco de sus familiares, sin embargo, la salida terminó en tragedia cuando el auto de Zeynep fue golpeado por un camión que iba a toda velocidad.

Ella y su hijo de 5 años, Cemil, murieron. Según un medio local, el automóvil quedó destruido y Zeynep murió en el lugar. El momento del accidente fue grabado por una cámara de seguridad.

En el video captado por las cámaras de vigilancia, se puede ver cómo el auto estaba esperando en un cruce antes de avanzar al camino, pero el camión salió de la nada y lo golpeó, arrastrándolo por varias yardas fuera de cuadro.

Algunos familiares que también iban en el auto como Selda de 41, Emine de 25, Hatice de 15 y otro pequeño de 5 años, Arife Miray Apcin, resultaron lesionados.

Equipos de emergencia llegaron de inmediato al lugar y los heridos fueron llevados a a hospitales en ambulancias. Arife Miray Apcin estaba en condición grave y lo llevaron al hospital vía aérea.

El conductor del camión fue arrestado pero la Policía no ha informado si se lanzó una investigación oficial. También se desconoce si alguno de los dos se pasó un semáforo en rojo.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: The Sun y canal de YouTube de Lider TV