MUNDO

Karma: Violan en prisión al pederasta que abusó sexualmente de una niña de 13 años

Kadian Nelson, un joven de 27 años que se declaró culpable de abusar sexualmente de una niña de 13 años, fue violado por otro reo en prisión

Kadian Nelson fue violado por otro reoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Tras ser enviado a prisión por abusar sexualmente de una niña de 13 años, Kadian Nelson fue violado por otro reo. El hombre tuvo que ser llevado a un hospital debido a que terminó herido.

Autoridades informaron que el recluso requerirá cirugía plástica debido a las heridas que sufrió de otro reo en prisión. Mientras se recupera de sus heridas, Kadian está en el hospital de Wandsworth.

Kadian, de 27 años, fue sentenciado a prisión por el abuso de una niña a quien le tapó la boca con la mano para que no gritara. El hecho ocurrió en noviembre del año pasado en Mitcham, al sur de Londres.

Antes de abusar de ella, el joven le exigió a la menor que se quitara el abrigo y la chaqueta de la escuela, se lee en documentos de la corte sobre el caso.

Kadian pudo ser detenido gracias a que una mujer lo sorprendió en pleno acto. Al ser visto, el sospechoso dijo que la adolescente era su hermana, pero la menor se armó de valor para desmentirlo y huir.

El pasado 26 de abril, el hombre se declaró culpable del hecho y fue sentenciado a prisión por abuso sexual en contra de un menor de edad.

Fuente: Daily Star