MUNDO

Maestra se declara culpable de acostarse con tres estudiantes; uno de ellos la embarazó

La maestra de apoyo Ashlyn Faye Bell se declaró culpable de tener relaciones sexuales con tres estudiantes; uno de ellos la embarazó

Ashlyn Faye Bell fue arrestada por tener relaciones con tres estudiantesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Una maestra de apoyo se declaró culpable de tener relaciones sexuales con tres de sus estudiantes menores de edad. Uno de ellos la embarazó.

Durante su audiencia, la maestra Ashlyn Faye Bell, de 24 años, aseguró que fueron los estudiantes quienes la buscaron a ella. Además, no sabía que no podía tener relaciones con sus alumnos.

La joven se declaró culpable de relaciones inapropiadas entre un educador y estudiantes que involucran a dos chicos de 17 años. Así como de un cargo de asalto sexual infantil contra un menor de 16 años.

Ashlyn admitió sus problemas de conducta con los tres jóvenes de secundaria. Tras su audiencia, se pidió a un jurado que valore la situación y decida su castigo por los dos cargos imputados.

La Policía se involucró en el caso después de que una maestra de la institución educativa se enterara por chismes que Bell había quedado embarazada de un estudiante menor de edad.

Para disfrazar la relación, la asistente de maestra pasaba por sus amantes adolescentes a una parada de camión después de clases. La joven solía tener relaciones sexuales en su auto, mientras su hija de 3 años de edad dormía en el asiento trasero.

Fuente: Ibtimes