MUNDO

Mando policial le ofrece a un sargento un mejor puesto a cambio de dormir con su esposa

Rudy Beu, jefe de la Policía de Vineland, fue hallado culpable de varios cargos de insubordinación como ofrecerle a un sargento subirlo de puesto si le permitía dormir con su esposa

Rudy Beu fue acusado de pedir favores sexuales a cambio de mejor puestoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- El jefe de la Policía de Vineland, Rudy Beu, enfrenta cargos por insubordinación y múltiples acusaciones como ofrecerle a un sargento un mejor puesto a cambio de que lo dejara tener relaciones con su mujer y su hija, quien es menor de edad.

Medios locales informaron que el mando policíaco fue hallado culpable por el juez Raymond A. Batten. Oficiales del ayuntamiento quieren que sea suspendido por 180 días sin goce de sueldo.

Sin embargo, este 23 de abril se propuso que Beu fuese degradado de su cargo. Por ahora, el oficial que fungió como jefe desde 2017, ha sido suspendido sin pago desde el 26 de febrero de 2020.

La suspensión, por ningún periodo de tiempo, no tendrá logros significativos o curativos", escribió Batten en su recomendación.

Beu fue hallado culpable de promover a su hija a la División Juvenil del Departamento de Policía de Vineland sobre otro oficial cuyo supervisor determinó que necesitaba ser transferido del patrullaje por razones médicas.

La acusación más fuerte viene del sargento Ronald Demarchi, quien aseguró que en abril de 2017, Beu le prometió una promoción a cambio de tener relaciones con su esposa.

Fuente: Press of Atlantic City