Mundo

Sujeto corta los frenos de una patrulla durante protestas en NY; confesó planes a un infiltrado

Un hombre de 25 años de edad se declaró culpable por sabotear los frenos de una patrulla durante las protestas en torno a la muerte de George Floyd
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:30

Nueva York, Estados Unidos.- Un joven identificado como Jeremy Trapp de 25 años de edad, se declaró culpable por cortar los cables del sistema de frenos de una patrulla de Brooklyn durante las protestas en torno a la muerte del afroamericano George Floyd

Trapp quien fue detenido por los uniformados, confesó este viernes 30 de abril haber sido él quien saboteó la patrulla en las protestas ocurridas el 13 de julio 2020, por lo que será procesado por el delito de obstrucción, el cual le daría hasta 18 meses en prisión. 

Durante la protesta a la que Trapp asistió, conoció a un infiltrado de la Policía de Nueva York, por lo que pensó que se trataba de un manifestante más. El informante se enteró de los planes del detenido por lo que de inmediato presto atención a los hechos. 

Sin embargo, Jeremy Trapp cortó los cables del sensor de velocidad de las llantas y no del freno, como era su intención, no obstante, el informante ya seguía los pasos del acusado a quien grabó en video a fin de tener evidencia que mostrar en caso de un accidente. 

Tras detenerlo e investigarlo, la Policía de Nueva York se percató que Trapp contaba con una orden de arresto por presentar documentación falsa ante la Administración de Béquelas Empresas en donde solicitó un préstamo bajo el argumento de poseer u lavado de autos, delito por el cual también se declaró culpable. 

Fuente: Dialy News 

Comentarios