MUNDO

Tragedia: Una adolescente es secuestrada; tres semanas después la hallan muerta

Una adolescente, de 15 años, fue secuestrada cuando salió de su hogar; tres semanas después la encuentran muerte

Una adolescente es secuestrada; la hallan muerta semanas despuésCréditos: New York Post
Escrito en MUNDO el

Carolina del Sur, Estados Unidos.- Sanaa Amenhotep, la hija de un miembro del Colectivo de Paz de Brick City, Sharif Malik, fue secuestrada, las autoridades consideran que quizás ella se fue por su propia voluntad con los criminales. Se trata de un modus operandi común entre las pandillas de la zona, fingen ser amigos de la víctima para luego dañarla, según algunos informes.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de abril, cuando Sanaa salió de su hogar en Columbia, Carolina del Sur, lugar en el que vivía con su madre y otras tres personas, esa fue la última vez que se le vio con vida, ya que la encontraron muerta tres semanas después, esto hace que la policía considere que quizás ella fue asesinada la misma noche de su desaparición.

De acuerdo a algunos informes, un adolescente de 17 años ya fue arrestado bajo los cargos de secuestro, además, la policía ya se encuentra bajo la pista de Treveon Jamar Nelson, quien también podría estar implicado en el asesinato de Sanaa. 

La familia de Sanaa se encuentra destrozada por la perdida, razón por la que su padre le escribió en Facebook disculpas por no haberla podido proteger como debía hacerlo.

No puedo creer que Sanaa se haya ido de nuestro lado. Lo siento, princesa, no te protegí (...) Te prometo que nunca dejarás mi corazón o mi mente. Te amo.

Fuentes: New York Post, Facebook