MUNDO

VIDEO: Conductora se va de frente contra un restaurante; un repartidor perdió la vida

Un repartidor de comida perdió la vida después de que una conductora se estrellara contra el restaurante donde trabajaba; la mujer sufrió una emergencia médica mientras manejaba

Conductora se estrella contra un restaurante de comida y mata a un repartidorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Una mujer de 61 años sufrió una emergencia médica al volante y terminó chocando contra un restaurante de Nueva York. En el hecho, un repartidor de 29 años perdió la vida.

El video de vigilancia captó el aterrador momento en el que una SUV de la marca Mercedes Benz se va de lleno contra el negocio de comida Rosarito Restaurant and Pisco Bar, ubicado en la ciudad de Queens.

El hecho ocurrió la noche de este jueves en la calle 35th, del vecindario Ditmars-Steinway. Autoridades revelaron que la causa del choque pudo deberse a que la mujer sufrió un problema médico mientras conducía.

Los agentes informaron que, al momento del accidente, un repartidor de comida fue alcanzado por la unidad y, pese a que lo trasladaron de urgencia a un hospital de la ciudad, perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

Además del fallecido, se informó que la conductora, una mujer y el patrón del restaurante fueron llevados a un hospital. Las autoridades no revelaron su situación médica.

Un testigo que estaba dentro de un Uber dijo que la conductora de la SUV iba a unos 80 kilómetros por hora cuando se fue de frente contra el local de comida.

Fuente: ABC News