MUNDO

Acabó muerta: Adriana discutió con su 'pareja' y desapareció; días después hallan su cadáver

Encuentran muerta a Adriana Cristina, mujer de 29 años reportada como desaparecida; la madre soltera deja huérfano a un niño de 6 años

Hallan muerta a Adriana Cristina Chevel, mujer desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Córdoba, Colombia.- Luego de días de búsqueda, autoridades confirmaron que encontraron el cadáver de Adriana Cristina Chevel Herrera, mujer desaparecida desde el pasado jueves 1 de abril.

La madre soltera de un niño de 6 años que quedó huérfano, residía con sus padres en el barrio Mogambo, en el sur de Montería. La última vez que se le vio con vida fue el jueves cuando fue a casa de un hombre quien, presuntamente, era su pareja sentimental.

Según reportes, la mujer de 29 años habría sostenido una fuerte discusión con el sujeto. Desde entonces estaba desaparecida y su familia lo reportó a las autoridades, quien pese a los esfuerzos, la encontraron ya sin vida este sábado 3 de abril.

El cuerpo de Adriana fue encontrado flotando en las aguas del río Sinú, a la altura del barrio Wilches, en el municipio de Cereté. Autoridades investigan ya cómo fueron los hechos previos a su desaparición, así como cuál fue la causa de muerte.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, lamentó la muerte de la joven en su cuenta de Twitter y pidió celeridad a las autoridades para que detengan lo antes posibles a los responsables del crimen:

Nos entristece que Adriana Chevel haya sido encontrada sin vida hoy, luego de la búsqueda que el Gaula de la Policía de Montería emprendió tras la denuncia por su desaparición el pasado jueves", expresó.

"Nuestras condolencias a sus familiares. Se abrió investigación para esclarecer estos hechos", concluyó.

Fuente: Caracol Radio, La Razón y Twitter @caordosgoitia