Wolverhampton, Inglaterra.- Una joven de 18 años se debate entre la vida y la muerte luego de que, a plena luz del día, le dispararan en el pecho con una escopeta recortada mientras esperaba sentada en un auto.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Hughes, en la ciudad de Wolverhampton, sobre las 4:15 de la tarde. La joven fue trasladada con vida a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta como crítico.
Te podría interesar
Agentes forenses investigaron la escena, donde encontraron una escopeta recortada de doble barril escondida dentro de una mochila escondida en un arbusto.
Un vecino de la zona relató que su hija pequeña acababa de ir al parque cuando ocurrieron los hechos y vio a la joven baleada sentada en el vehículo.
Ella regresó minutos antes y me dijo que acababa de regresar caminando y vio un auto con una chica adentro. Me dijo que la chica en el carro tenía un vestido blanco que tenía sangre encima", dijo.
Las autoridades siguen investigando el caso para determinar cuál fue la razón detrás del crimen y quién fue responsable del ataque que tiene en situación delicada a una joven.
Fuente: The Sun