Mundo

¡Buenas noticias! Pasaporte Covid sería la salvación para reactivar actividades en Reino Unido

El Pasaporte Covid empezará a ensayarse durante abril y mayo para saber si este método será la salvación que Reino Unido necesita para reactivar sus actividades
domingo, 4 de abril de 2021 · 10:41

Reino Unido.- Abril y mayo serán los meses claves para que Reino Unido empiece a crear un ensayo respecto a los Pasaportes Covid que serán requisitos para entrar a los cines y eventos deportivos, siendo esta la clave para que poco a poco las actividades se empiecen a reactivar en el país donde la mitad de la población adulta ya recibió la primera dosis de la vacuna. 

El primer fin de los certificados es tener acceso a los lugares públicos, pues las personas que desean asistir demostraran que están vacunadas, son negativos a coronavirus o han superado la enfermedad según sus anticuerpos. 

Mientras que las ideas avanzan, la Sanidad Británica (NHS), busca la manera de que sea a través de una aplicación o documento en papel y con ello, encontrar una solución para las personas que todavía no son vacunadas.

Dicho documento puede ayudar para que poco a poco cada evento tenga espectadores o cada centro nocturno permita devolver la esperanza que se necesita, pues todo dependerá del resultado que se obtenga en la semifinal y final de la Copa de futbol de la Asociación de Futbol y el campeonato de billar, así como en cines.

Es importante precisar que el certificado no funcionara para subir al transporte público o tener acceso a las tiendas en las que se venden productos catalogados como no esenciales que tendrán apertura el próximo 12 de abril.

Fuente: López-Dóriga

Comentarios