MUNDO

¡De terror! Una mujer balea a empleados de un Burger King por hacerla esperar

Una mujer decidió balear a unos empleados de un Burger King por haberla hecho esperar demasiado tiempo; estos son los hechos

Una mujer baleo a empleados de Burger King por hacerla esperarCréditos: Negocios rentables
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- El pasado martes, 30 de marzo, una apresurada mujer perdió la paciencia en un Burger King de Tennessee, Estados Unidos, quién tuvo una discusión con unos trabajadores del lugar, ya que consideró que su pedido estaba tardando demasiado tiempo. 

Según imágenes del New York Post, se puede apreciar a la mujer de apariencia afroamericana asomarse por la ventanilla de clientes con una evidente mirada de molestia, acto seguido acudió a su auto y sacó un arma con la que abrió fuego en contra de los trabajadores del negocio de comida rápida

Créditos: New York Post

Afortunadamente, nadie salió herido, ya que los empleados lograron escapar por la puerta trasera del Burger King, así que no hubo perdida de vidas. 

Actualmente, la policía está buscando a la mujer, además Crime Soppers of Memphis y Shellby Country Inc. ofrecieron una recompensa de hasta mil dólares a quién brinde información sobre la mujer para así poder arrestarla.

Fuentes: New Yor Post,