MUNDO

Donald Trump hace un llamado para boicotear empresas; destacan Coca-Cola y la MLB

El expresidente Donald Trump hizo un llamado a sus seguidores a boicotear empresas debido a que asegura que los demócratas han jugado sucio al atacar ciertos productos que los "ofenden"

El expresidente Trump se manifestó contra los que atacan la Ley de Georgia Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- El exmandatario Donald Trump arremetió contra ciertas empresas debido a que en el país gobernado por Joe Biden ha surgido la llamada Cultura de Cancelación Woke, un hecho que no es del agrado del magnate. 

Trump insistió en que sus seguidores y los republicanos deben evitar consumir productos de ciertas empresas entre la que destaca Coca-Cola porque, según el mandatario, cuestionan las reformas de Georgia, en especial la denominada SB 202

Durante años, los demócratas de izquierda radical han jugado sucio boicoteando productos cuando algo de esa empresa se hace o declara de alguna manera que les ofenda", dijo el mandatario. 

Tras este llamado, Trump insistió en que este tipo de reformas afectan las "elecciones sagradas", por lo que no dudó en pedir que se dejen de consumir los productos como una forma de manifestarse ante lo que considera injusto. 

¡Por fin es hora de que los republicanos y los conservadores se defiendan, tenemos más gente que ellos, por mucho! Boicoteen a las Grandes Ligas de Beisbol, Coca-Cola, Delta Airlines, JPMorgan Chase, ViacomCBS, Citgroup, Ciscom UPS y Merk. No volveré a sus productos hasta que cedan. Podemos jugar un juego mejor que ellos”, insistió Trump. 

Cabe destacar que la MLB, como una forma de protesta, anunció que el Juego de las Estrellas dejaría de jugarse en Georgia, razón por la que Trump arremetió contra esta empresa también. 

La Ley en Georgia, y por la cual Trump ha hecho dicho llamado, busca impactar la votación de diversos grupos, entre los que destacan las minorías y los afroamericanos. 

 

Fuente: El Diario NY