Mundo

Ella de blanco y él tras las rejas: Joven británica planea casarse con un asesino de EU

Naomi Wise volará a Estados Unidos para conocer en prisión al amor de su vida: Victor Oquendo, un criminal que enfrenta una condena de 24 años por doble homicidio
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:33

Chelmsford, Inglaterra.- Naomi Wise, una joven británica de 26 años, planea viajar hasta Michigan, Estados Unidos, para conocer a su 'Príncipe Azul', Victor Oquendo, de 30 años, un peligroso criminal que pena una condena por doble homicidio.

El amor entre Naomi y el recluso comenzó por correspondencia. Ahora, ella espera tomar un vuelo a América para encontrarse con su novio en la prisión, pues tienen previsto casarse en septiembre de este año.

Victor, a quien apodan 'Animal', recibió una condena de 24 años, de los cuales ha servido 10. Fue acusado por dispararle a dos hombres que terminaron muriendo y ser parte de robos a mano armada.

Es el hombre más gentil que haya conocido. La gente podría juzgarlo sin conocer toda su historia, pero yo no puedo imaginar mi vida sin él", declaró Naomi.

Naomi Wise lo conoció por correspondencia

La pareja se conoció cuando ella trabajaba como aprendiz de consejera, pues tenía en mente convertirse en mentora. Ahora, gasta alrededor de 270 euros (6 mil 430 pesos) al mes en llamar a Victor.

Él es el hombre con el que quiero estar. Desde el principio supe que era diferente", dijo.

Fuente: The Mirror

Comentarios