MUNDO

FOTO: ¡Macabro! 'Suicidio' resulta un asesinato: Mujer acribilla a su esposo hasta matarlo

¡Escalofriante! La Policía creía que se trataba de un suicidio pero al acudir al domicilio, descubren que se trataba de un asesinato; esta es la macabra historia

Mujer asesina a tiros a su esposo en TexasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Una mujer de El Paso, Texas fue acusada de asesinar a su esposo, de quien estaba separada, hace más de un mes. 

Leanne Mandeville, de 57 años, fue acusada del brutal asesinato de su esposo Laithe Marra, de 56 años, luego de que el crimen se investigara al principio como un supuesto suicidio.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 20 de febrero cuando vecinos escucharon detonaciones y reportaron a la Policía que se había registrado un posible suicidio en un domicilio ubicado al noroeste de la ciudad.

Al arribar al lugar, oficiales fueron al garaje de la casa y se percataron que el hombre yacía en el piso sin vida, sin embargo, presentaba múltiples impactos de bala, lo cual no era consistente con un suicidio.

La Policía recopiló suficiente evidencia como para investigar el caso como un homicidio y tras indagar los hechos, este jueves detuvieron a su aún esposa, de quien presuntamente estaba separado.

Mandeville está detenida bajo una fianza de un millón de dólares. La mujer continúa bajo custodia de la Policía, quienes difundieron la FOTO de su arresto.

Leanne Mandeville, acusada del asesinato de su esposo

Fuente: Crime Online