Mundo

Hombre de 62 años es arrestado por posesión de imágenes íntimas de menores de edad

El sujeto identificado como William Maass fue arrestado tras un cateo a su domicilio y sus dispositivos donde se encontró material sexualmente explícito de menores de edad
domingo, 4 de abril de 2021 · 16:59

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Luego de un cateo en su domicilio, el hombre identificado como William Maass Jr, de 62 años de edad fue arrestado por posesión de imágenes sexualmente explícitas de menores de edad, por lo cual es investigado y procesado. 

El departamento de Policía de Nueva York entró al domicilio del imputado, ubicado en Bedmister, el pasado 23 de marzo luego de que las autoridades emitieran una orden de registro. 

Con la ayuda de equipo forense, se encontró que el detenido contaba con diversos dispositivos y equipos de cómputo cuyo contenido era el relacionado a las imágenes de los menores de edad, material que fue resguardado y servirá como material de investigación para poder procesarlo.

Asimismo, se difuminó su fotografía para que las personas que sospechen de haber sido víctimas o conozcan sobre la actividad del detenido, acuda ante las autoridades para denunciarlo o proporcionar información que ayude a esclarecer los hechos, pues dado el material hallado, es importante procesarlo cuanto antes.

Fuente: El Diario NY 

Comentarios