MUNDO

Identifican al niño de 9 años que murió en un tiroteo; se sacrificó para salvar a su madre

Logran identificar al niño de 9 años que murió en un tiroteo; se sacrificó para proteger a su madre de las balas y así salvarle la vida

Identifican a Matthew Farias de 9 años en el tiroteo de OrangeCréditos: Yahoo Noticias
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- El pasado miércoles, 31 de marzo, la ciudad de Orange, California, tuvo una jornada violenta, ya que se registró una balacera cerca de las 17:30 horas en la avenida West Lincoln. Este hecho dejó un saldo de cuatro personas muertas entre las que se incluía un niño

 El menor de edad que perdió la vida en los sangrientos hechos era Matthew Farias de 9 años y fue encontrado muerto en los brazos de su madre, Blanca Tamayo, una trabajadora de la empresa del complejo de oficinas ubicado en esa avenida, aunque fue atacada por el tirador, logró sobrevivir porque su hijo recibió las balas por ella. 

Créditos: People

Rafael Farias, padre de Mattew, declaró al USA Today que 'su ángel', refiriéndose al niño, había decidido salvar a su madre de una inminente muerte. 

De acuerdo con datos de la revista People, Matthew recién estaba estudiando el tercer grado en la Primaria Hoover en Santa Ana, cumplió 9 años apenas el 21 de febrero. 

Créditos: People 

Además de Matthew, también fallecieron Luis Tovar de 50 años, su hija, Genevieve Raygoza de 28 y Leticia Solis Guzman de 58 años, todos ellos trabajaban junto con Blanca Tamayo en Unified Homes, un corredor de casas sobre ruedas. 

Fuentes: People, NBC Los Angeles