MUNDO

¡Increíble! Los paran por pasarse un semáforo y les hallan un borrego en el asiento trasero

Elementos de la Policía de Leicestershire detuvieron un automóvil por pasarse un semáforo en rojo y, al llegar a poner la multa, descubrieron que llevaban un borrego en el asiento trasero

Llevaban un borrego en el asiento trasero del autoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Leicestershire, Inglaterra.- Una extraña escena en el asiento trasero de un auto quedó guardada para la posterioridad cuando una pareja de policías detuvo al conductor por pasarse una luz en rojo. Lo que vieron no solo los hizo voltear de golpe: llevaban un borrego.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la noche del viernes 2 de abril. Los efectivos de la Policía de Leicestershire se percataron de un automovilista pasándose un semáforo, lo siguieron y le marcaron el alto.

Todo parecía una operación rutinaria como cualquier otra. La diferencia fue que, al llegar al auto una extraña figura melenuda los hizo mirar atrás y la sencilla multa se convirtió en un extraño caso de decomiso.

Durante el interrogatorio, el conductor del auto y su acompañante le dijeron a los oficiales que habían comprado legalmente al borrego. Sin embargo, como no tenían un registro de seguro o actualización correspondiente para acreditar este trámite.

Por ello, los agentes decomisaron al animal y lo transportaron a un lugar seguro, donde se mantendrá en buena forma y estado físico mientras se planea qué hacer con él.

A través de sus redes sociales, los oficiales explicaron que el borrego estaba en la parte trasera de un Peugeot conducido por dos amigos y pidieron la colaboración de la gente para tratar de esclarecer la situación.

Fuente: Facebook: Leicestershire & Rutland Rural Crime