MUNDO

Las arrastró el mar: Encuentran los cadáveres de tres hermanas en las costas de Siria

Autoridades sirias y libaneses investigan la muerte de tres hermanas libanesas cuyos cadáveres fueron encontrados en las costas de Tartús, Siria

Encuentran los cadáveres de tres hermanas libaneses en las costas de TartúsCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Tartús, Siria.- Los cadáveres de tres hermanas libanesas fueron encontrados en la playa siria, Tartús. Las autoridades sospechan que los cuerpos fueron arrastrados por la marea hasta la arena.

Tanto autoridades sirias como libanesas trabajan para esclarecer el macabro hallazgo realizado el pasado viernes 2 de abril. La hipótesis principal es que las mujeres murieron ahogadas.

Mientras continúan las investigaciones, los cadáveres fueron enviados desde la Embajada libanesa en Damasco para que regresaran a su país de origen, donde el padre de las hermanas espera identificarlas.

El subcomandante de la Policía de Tartús, el general Wafiq Abu Dalla, aseguró que la familia de las víctimas tuvo todas las facilidades para identificar y trasladar los cuerpos.

Si bien, la teoría más fuerte apunta a que se ahogaron, las autoridades intentan conocer qué ocurrió para que estuvieran en el agua. Una de las hipótesis de los oficiales es que se trató de un fallido intento de migración.

Desde hace meses, cientos de libaneses han improvisado botes para huir de su país en busca de una mejor situación económica. No obstante, en el intento por llegar a otra región, muchos han perdido la vida ahogados.

Fuente: Notimerica