MUNDO

Macabro hallazgo: Joven de 21 años muere en un "trágico accidente" de granja

Autoridades de Escocia investigan un trágico accidente de granja en el que una joven de 21 años perdió la vida; más detalles de su muerte no han sido revelados

Joven de 21 años muere en trágico accidente de granjaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Aberdeen, Escocia.- Elementos de la Policía encontraron el cadáver de una mujer en una granja. Aunque no se han revelado detalles de su muerte, las autoridades informaron que murió en un "trágico accidente".

La Policía de Escocia informó que el extraño caso está bajo investigación para tratar de esclarecer qué ocurrió en el lugar para que la víctima, una joven de 21 años, muriera en una situación tan desgarradora.

Mientras se realizaban las investigaciones pertinentes, las autoridades forenses cerraron por seis horas las áreas aledañas a la granja donde ocurrió el accidente.

El inspector John Lumsden declaró que, sobre las 3:45 de la tarde del 3 de abril pasado, se hizo un reporte para alertar del incidente en un campo. La víctima era una joven.

La Policía llegó al lugar y, tristemente, la mujer fue pronunciada muerta en la escena. Indagaciones sobre el incidente siguen abiertas", dijo.

Al respecto, el consejero distrital de Turriff, Ian Taylor, lamentó el fallecimiento de la joven y refirió: "No conozco los detalles exactos del caso, pero obviamente es una tragedia para todos los involucrados".

Fuente: Metro UK