MUNDO

Mega operativo: FBI asegura 1 millón de dólares, armas y drogas en Beverly Hills

Tras una redada a cargo de autoridades federales, se logró el aseguramiento de armas, droga y 1 millón de dólares en efectivo que guardaban en cajas de seguridad en Beverly Hills

El FBI aseguró dinero, droga y armas de cajas de seguridad en Beverly HillsCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Agentes del FBI decomisaron 1 millón de dólares en billetes, droga y armas en cajas de seguridad que eran utilizada por criminales.

El aseguramiento se logró tras un fuerte operativo por la presencia de presuntos criminales en los alrededores de Beverly Hills. Tras el hecho, algunos de los clientes del lugar calificaron la acción de las autoridades como inconstitucional.

De acuerdo con una investigación del caso, existía la sospecha de que las cajas de seguridad eran utilizadas por clientes para lavar dinero al dejar que criminales almacenaran fentanilo, armas y dinero en efectivo.

Los resultados de la redada no han sido revelados a detalle. Las autoridades se limitaron a informaron que se decomisaron un número no especificado de armas, fentanilo y OxyContin.

Tras el operativo, los oficiales federales colocaron un letrero en la puerta del lugar invitando a la gente a que inicien un proceso de reclamo para recuperar su caja de seguridad.

Por favor ve al siguiente enlace para iniciar un reclamo por tu caja de seguridad privada de Estados Unidos", dice el letrero.

Fiscales refirieron que estas cajas de seguridad son anónimas, lo que las hace más seguras que los bancos de agencias federales. "A diferencia de bancos tradicionales, estas bóvedas son 100 por ciento privadas".

Fuente: Daily Mail