MUNDO

Pasará 23 años en prisión por atacar a pedófilos; se vengaba porque lo violaron en su niñez

Un hombre solía identificar a depredadores sexuales de menores de edad para luego atacarlos con un martillo; antes de su detención, violentó a tres criminales

El hombre se declaró culpable durante su juicio de haber atacado con un martillo a los tres pedófilosCréditos: @vozmichoacan
Escrito en MUNDO el

Alaska, Estados Unidos.- Un juez condenó a 23 años de prisión a Jason Vukovich por atacar a tres hombres, sin embargo, el acusado explicó que no atentaba contra personas al azar, sino que se enfocaba en aquellos que tuvieran antecedentes penales relacionados con violación a menores de edad.

La justificación no convenció al encargado de dictar la sentencia, pues aseguró que solo las autoridades estaban capacitadas para actuar a favor de la justicia.

Durante juicio, el acusado, también conocido como el 'Vengador de Alaska' recordó que en su infancia fue víctima de violación por parte de su padre; ello lo impulsó a perseguir a los depredadores sexuales.

Buscaba el registro de delincuentes en internet para localizarlos, después los golpeaba con un martillo, los amenazada y los despojaba de sus pertenencias.

Elementos de seguridad aprehendieron a Vukovich en posesión de un papel en el que aparecían en forma de lista los nombres de los abusadores y personas que poseían videos íntimos infantiles.

Fuente: Plano Informativo