MUNDO

"Salió de la nada": Atacan a un 'abuelito' en la calle; le fracturaron el hombro

Regis Moore, un 'abuelito' de 73 años, fue atacado por un hombre que lo golpeó, tiró al suelo y le fracturó el hombro antes de irse para dejarlo tirado

Regis Moore fue golpeado por un hombre en las calles de MidtownCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Regis Moore, de 73 años, fue atacado por sorpresa por un hombre que, tras dejarlo en el suelo, volvió para decirle: "Me voy a llevar tu maldito gorro".

La mañana de este domingo 4 de abril, el 'abuelito' caminaba por la calle cuando un sujeto "salió de la nada y me tumbó al piso de un golpe". Debido a la agresión, Moore fue trasladado a un hospital de la ciudad con una fractura.

Después de golpearlo, tiró el gorro que le había robado en "algún lugar" donde fue hallado por elementos de la Policía de Nueva York que patrullan las zonas aledañas para intentar dar con su paradero.

Moore relató desde su cama de hotel que su agresor lo golpeó en el estómago y lo empujó al suelo. Debido a su avanzada edad y a la fuerza con la que lo aventaron, se fracturó el hombro.

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que el sospechoso, que se cree tiene entre 28 y 30 años de edad, camina de frente a Moor vistiendo una chamarra roja, pants grises.

Moore dice que siente algo de miedo de volver a casa sabiendo que pueden golpearlo por ninguna razón como ocurrió esta vez. A partir de ahora, dijo: "Tendré que ser más cuidadoso. Es todo".

Fuente: New York Post