MUNDO

Semana Santa de pesadilla: A sangre fría, sicarios matan a pareja frente a su hijo; quedó huérfano

Sujetos armados emboscaron a una pareja que viajaba en una motocicleta y la asesinaron frente a su hijo de 4 años, quien quedó huérfano

Sicarios asesinan a pareja frente a su hijo de 4 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nariño, Colombia.- La Semana Santa se tiñó de rojo esta semana luego de que una pareja fuera asesinada a tiros por unos gatilleros en el municipio de San Pablo.

Según reportes, las víctimas identificadas como Dayana Andrea Navia y Cristian Ferney Noguera viajaban junto a su pequeño hijo de 4 años en una motocicleta cuando fueron interceptadas en un cruce por los ocupantes de un automóvil.

Los sicarios los hicieron bajar de la moto y luego abrieron fuego contra la pareja en el punto conocido como vereda La Cañada, dejándolos sin vida frente a su propio hijo, quien presenció el brutal asesinato.

Posteriormente, los responsables huyeron del lugar a toda velocidad sin que se les pudiera identificar o a la unidad. Los hechos ocurrieron la noche del Viernes Santo cuando la familia se dirigía a su vivienda.

De acuerdo con una publicación que circula en Facebook y lamenta el terrible crimen, el pequeño quedó huérfano. Familiares de los hoy occisos manifestaron que "no tenían problemas con nadie". 

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato y aún no se ha detenido a nadie. Familiares y amigos piden justicia por los hechos, los cuales ya están siendo investigados por autoridades.

Fuente: Somos Fan