MUNDO

VIDEO: Mujer entra a una tienda y agrede a balazos a los dependientes: Policía ya la busca

Los hechos ocurrieron en el Bronk y quedaron registrados en video, por lo que la Policía de Nueva York ya la busca para arrestarla

La mujer no identificada ya es buscada por la Policía de Nueva YorkCréditos: El Diario NY
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Las cámaras de seguridad de una tienda registraron el momento en que una mujer ingresó al establecimiento en donde abrió fuego y atacó al dependiente quien de inmediato se refugió en un rincón para evitar ser alcanzado por las balas. 

En el lugar se encontraban dos empleados, sin embargo, al momento de la agresión la fémina atacó solo a uno, quien era la persona que estaba detrás del mostrador de la tienda ubicada en Westchester Avenue, en Longwood. 

Los hechos ocurrieron el jueves 1 de abril cerca de la una de la madrugada y según informa la Policía, ninguno de los presentes sufrió heridas, asimismo se desconoce la razón por la cual la mujer agredió de esta manera a los dependientes pues tampoco cometió hurto. 

 

Se sabe que tras abandonar el lugar, la mujer no identificada abordó un vehículo tipo Sedán Gris y, la razón por la cual se difundió el momento del atentado es para poder identificar a la mujer lo más pronto posible. 

 

Fuente: El Diario NY