Mundo

"¡Ya lo mató!": Borracho atropella a su amigo y a un policía al intentar huir; filtran el brutal VIDEO

Captan en VIDEO el momento en el que un hombre en estado de ebriedad atropella a su amigo y a un policía luego de una pelea; reportan que su compañero está grave en el hospital
domingo, 4 de abril de 2021 · 15:04

Malacatán, Guatemala.- En redes sociales circula el fuerte video del momento en el que un hombre en estado de ebriedad huye de unos policías y le da reversa al auto, atropellando a su amigo y a uno de los elementos.

De acuerdo con informes, además de molestar a las personas que pasaban por el lugar, intentaban asaltarlos y despojarlos de sus pertenencias, por lo que vecinos del departamento de San Marcos, en Guatemala, alertaron a la Policía.

Según informes, luego de provocar disturbios en la calle a plena luz del día, policías municipales acudieron al lugar para detener a los dos hombres, quienes estaban borrachos. Al llegar, los hombres intentaron huir, sin embargo, estos trataron de arrestarlos y se desató una pelea.

Uno de los hombres subió a un vehículo y, debido a su estado de ebriedad, no se dio cuenta que su amigo estaba en el suelo sometido por otro agente. Enseguida, le dio reversa al automóvil y atropelló tanto al oficial como al otro sujeto.

El hombre pasó por encima de su compañero y este se quedó inmóvil en el lugar. El policía fue embestido también y terminó sin su casco. Aunque fue arrojado varios metros, este último sufrió solo golpes y lesiones en las piernas.

Por otro lado, el amigo del sujeto responsable del incidente quedó gravemente herido. Según reportan, tiene profundas heridas en la cabeza y hasta ahora se desconoce su estado de salud. Ambos fueron llevados al hospital para ser atendidos.

En el video, se puede escuchar como una de las personas que presenciaron los hechos, reacciona sorprendida ante lo que ocurrió mientras grababa:

Dios mío. Ay Dios Padre, lo mató. Lo mató señor Jesucristo de la Gloria".

Según medios locales, el hombre que conducía ya fue detenido y asegura que no vio que su compañero había sido sometido por las autoridades cuando arrancó en el vehículo.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: El Periódico

Comentarios