MUNDO

Baño de sangre: Dos hermanos asesinaron a toda su familia y después se suicidaron

Antes de suicidarse, dos hermanos asesinaron a su padre, madre, hermana y abuela; las seis víctimas fueron halladas por la Policía

Dos hermanos asesinaron a su familia y se suicidaron en Allen, DallasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Dos hermanos asesinaron a sus padres, hermana, abuela y, por último, se suicidaron. La Policía de Texas informó que el horrible crimen ocurrió en los suburbios de la ciudad de Allen, en Dallas.

Sobre la 1 de la madrugada de este lunes, la Policía recibió una llamada para reportar el suicidio de una persona en el domicilio. Al entrar al domicilio, los agentes encontraron un baño de sangre con seis personas muertas.

Aparentemente, dos hermanos hicieron un pacto para cometer suicidio y acabar con la vida de su familia entera", informó el sargento Jon Felty, portavoz de la corporación.

Medios locales revelaron que uno de los hermanos, a quien describieron como un joven de 19 años, dejó una nota de suicidio en alguna red social antes de comenzar con la masacre.

Fuentes extraoficiales dijeron que los integrantes de la familia son inmigrantes de Bangladesh. La Policía no ha revelado detalles de los homicidios o los motivos que tuvieron los jóvenes suicidas.

La secretaría General de la Asociación de Bangladesh en el Norte de Texas publicó en su Facebook una imagen del padre, a quien identificaron como Tawhid Bhai, y ofrecieron sus condolencias.

Fuente: NBC