Mundo

Brutal ataque: Golpean y asaltan a una pareja de ancianos millonarios en su casa

Bernard Tapie, un millonario francés, y su esposa, fueron atacados a golpes y asaltados en su domicilio
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:14

París, Francia.- Un prominente millonario francés y su esposa sufrieron horas de terror después de que varios maleantes entraran a su casa, los atara con cables de electricidad y los torturaran brutalmente para después robarles.

Las víctimas eran el exministro de gobernación, Bernard Tapie, y su esposa Dominique, de 78 y 70 años de edad, respectivamente. Ambos fueron golpeados en el rostro y varias partes del cuerpo.

 Tapie fue atacado en la cabeza con un bastón cuando el grupo de hombres entró a su hogar. A consecuencia de este primer ataque, resultó con una fuerte lesión en el ojo izquierdo.

Sus labios y mejillas presentaban heridas contundentes. Mientras que su esposa tenía un ojo amoratado, labios y mejillas con lesiones y algunas heridas cortantes en la nariz.

Mientras revisaban la casa para robar objetos de valor, los cuatro hombres que entraron a su casa los ataron con cables eléctricos y los golpearon. El delito fue descrito por las autoridades como un "robo organizado de pandilla".

Tras varias horas, Dominique pudo liberarse e ir hasta la casa de un vecino para pedir ayuda a la Policía de París. Aunque no se ha calculado el monto de lo robado, las víctimas revelaron que los criminales se llevaron dos relojes, incluyendo un Rolex y varias joyas de valor.

Fuente: The Sun

Comentarios