MUNDO

Captan una escalofriante foto con Google Maps de cuerpos dentro de una tumba

Descubren escalofriante fotografía captada con Google Maps en Portland, Oregon; sin embargo, detrás de la imagen hay una historia muy diferente

Captan escalofriante foto en Google Maps en Portland, OregonCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Oregon, Estados Unidos.- A través de Google Maps, una escalofriante imagen satelital fue captada en Portland, Oregon: dos cuerpos en tumbas improvisadas de poca profundidad.

Sin embargo, la extraña fotografía tiene un trasfondo menos macabro de lo que parece. De acuerdo con medios locales, se trata de una pareja de artistas.

A medida que la imagen comienza a analizarse, más detalles que la hacen parecer real salen a la vista. Primero, la forma de las tumbas es un rectángulo perfecto en el que ambos caben a medida.

Las vestimentas y la poca profundidad de las zanjas hacen que la situación se vea más y más sospechosa. La realidad detrás de esta perturbadora imagen está más cerca del arte que de un hecho violento.

La pieza se titula Untitled (Graves) y fue creada por los artistas radicados en Chicago Dutes Miller y Stan Shellabarger. Ambos habían presentado un espectáculo en la galería de arte Western Exhibitions, en la ciudad de Illinois.

El director de la galería, Scott Speh, dijo que Miller y Shellabarger cavaron tumbas para el tamaño de sus cuerpos. Después se acostaron uno al lado de otro "para que pudieran tomarse de las manos eternamente, hablando de manera metafórica".

La iteración de la pieza se completó en Portland, Oregon, como parte del Time Based Arts Festival que es realizado por el Instituto de Arte Contemporáneo", dijo.

Fuente: Daily Express