MUNDO

¡De no creerse! Captan a 2 mujeres arriesgando su vida por una foto a 120 metros de altura

Dos mujeres fueron captadas brincando al borde de un barranco en Birling Gap para sacarse una foto; al vacío, hay una distancia estimada de al menos 120 metros de altura

Dos mujeres arriesgan su vida para sacarse una foto al borde de un barrancoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

East Sussex, Inglaterra.- Dos mujeres fueron captadas arriesgando su vida para sacarse una foto en la orilla de un barranco en Birling Gap, una zona turística ubicada en East Sussex. Las amigas brincan en el borde del precipicio de más de 120 metros de profundidad.

Las mujeres fueron fotografiadas desde la distancia. Al acercar la imagen, se aprecia cómo las amigas saltan flexionando las piernas y levantando los brazos, una pose común en las fotografías que suelen compartirse en redes sociales.

En el área, una zona turística por su valor histórico, hay varios letreros que piden a los visitantes usar su "sentido común como consejo de advertencia" o "estar alejados del filo de los barrancos".

Debido a la época del año, las autoridades consideraron normal la afluencia de turistas a la región. Por el contacto con el medio ambiente, las zonas alrededor de Sussex.

En los alrededores, se han colocado varias advertencias que también suelen repetir autoridades para evitar accidentes a causa de la naturaleza del terreno.

Como recomendación principal, a los caminantes suelen recordarles que cuiden su cabeza y vean por donde caminan. Además, que se mantengan alejados de los precipicios.

Fuente: London News Time