MUNDO

Escuela cristiana encadenó a una niña a la pared y la obligó a ir al baño en una cubeta

Los propietarios de la escuela cristiana, Circle of Hope Girls Ranch, enfrentan 102 cargos de abuso por agredir a varias niñas

Acusan de abuso a los propietarios de Circle of Hope Girls RanchCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Utah, Estados Unidos.- La directiva de una escuela cristiana enfrenta cargos por abuso tras castigar a una niña de 12 años encadenándola a una pared por dos semana y darle una cubeta para que hiciera sus necesidades.

Por este y muchos otros casos de abuso, los propietarios de Circle of Hope Girls Ranch enfrentan 102 cargos de abuso contra menores de edad.

La adolescente, quien es estudiante de la escuela, relató le quitaron la cama y no tenía más que pan y agua para sobrevivir mientras estaba en asilamiento.

También dijo que vio al jefe de la escuela, Boyd Householder, de 72 años, "sostener una pistola negra contra la cabeza de una de las residentes, mientras le apoyaba la cabeza contra la pared".

La víctima era una niña de entre 12 y 17 años. Además, en el lugar las estudiantes son constantemente abusadas por Householder y su esposa Stephanie, de 55 años.

Otra chica de 16 años relató que Boyd la llevó a un edificio llamado "la casa de ladrillo", donde la azotó con un cinto y la torturó con agua a presión en la boca y la nariz para dificultarle respirar.

Añadió que otra ocasión le metieron un jabón a la boca y la hicieron sangrar y le cortaron el cabello como castigo. Después la esposaron y le colocaron cinta adhesiva en la boca, cabeza y cuello.

Fuente: KRCGTV