MUNDO

Joven cae de un cuarto piso por intentar huir de la Policía; asistió a una fiesta ilegal

Un joven de 22 años terminó con heridas graves tras caer de un cuarto piso en Wipperfürth; había asistido a una fiesta considerada ilegal por autoridades de gobierno a causa de la pandemia

Joven cae desde un cuarto piso por intentar huir de la Policía de AlemaniaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Wipperfürth, Alemania.- Un joven de 22 años terminó con heridas graves tras caer desde un cuarto piso cuando se escabullía de una reunión ilegal con amigos donde, en caso de ser hallado por la policía, recibiría una fuerte multa.

Como en varias partes del mundo, en Alemania las restricciones de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus han puesto todos los semáforos en rojo y a las autoridades en una postura de cero tolerancia.

Sin embargo, como en todas partes del mundo, hay quienes pretenden 'brincarse' la ley para seguir con sus vidas con normalidad. Este fue el caso de un joven alemán de la localidad de Wipperfürth.

El viernes 2 de abril pasado, el joven se reunió con otros tres amigos en un departamento. El ruido que hacían terminó llamando la atención de un vecino que reportó el caso a la Policía de Alemania.

En cuestión de minutos, las autoridades tocaron a la puerta. Dos de los presentes se escondieron en el balcón, pero cuando los oficiales entraron, el joven -aparentemente- intentó trepar a otro balcón.

La estrategia para evitar la multa terminó con él en el pavimento a cuatro pisos de distancia de la casa de su amigo. Debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Fuente: TeleCinco