MUNDO

La increíble reacción del dueño de un restaurante que fue robado; le ofrece empleo al ladrón

El dueño de un restaurante en Estados Unidos sorprendió con su reacción ante un intento de robo a su negocio, ya que le ofreció trabajo al ladrón

Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- En días pasados, Carl Wallace, el dueño de un restaurante en Augusta, en Estados Unidos, se vio afectado por un ladrón que rompió un cristal del negocio para intentar robarle, sin embargo, el hombre lejos de intentar hacer justicia, optó por una mejor resolución para esta situación.

El propietario de Diablo´s Southwest Grill, decidió no acudir a la policía, en cambio lo que hizo sorprendió a todo mundo, pues compartió lo sucedido en redes sociales, y le ofreció un empleo al ladrón.

Lejos de molestarse por lo ocurrido, Wallace se tomó con humor el intento de robo, incluso señaló que sus “burritos son tan exitosos” que hay gente que quiere entrar a las 4 de la mañana por su dosis.

Para sorpresa de muchos, el hombre se compadeció del ladrón, a quien incluso le ofreció trabajo, pues comprende que el desafortunado “está luchando con decisiones de vida o con problemas de dinero”.

Hay mejores oportunidades que este camino que ha elegido. Mi celular personal es 706-513-3557. Sin policía, sin preguntas. Sentémonos y hablemos sobre cómo podemos ayudarlo y arreglar el camino en el que se encuentra. Sinceramente Carl”, señaló Wallace.

Fuente: RT