MUNDO

Madre e hija mueren tras caer desde un acantilado en la costa de San Francisco

Maria Teixeira y su hija Elizabeth Correia murieron en un fatal accidente automovilístico tras caer de un acantilado en la costa de San Francisco

Maria Teixeira y Elizabeth Correia murieron en un accidente vehicular Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Madre e hija murieron en un trágico accidente automovilístico tras caer desde un acantilado en el norte de California. El vehículo avanzó sin frenar por un estacionamiento hasta caer al vacío.

Autoridades identificaron a la conductora como Maria Teixeira, de 64 años, y a su hija, Elizabeth Correia, de 41 años. Ambas eran originarias de la ciudad californiana de Dublín, ubicada en la costa de San Francisco.

Las causas del accidente aún son inciertas. Las autoridades de la Patrulla de Caminos de California investiga el caso para determinar si fue un desperfecto en el vehículo, un error humano o un acto predeterminado.

Testigos informaron a las autoridades que vieron la camioneta SUV en la que viajaban madre e hija avanzar por el estacionamiento, atravesar una barrera de madera y caer al vacío.

Testigos vieron el vehículo avanzando por el estacionamiento y solo seguir avanzando. No se detuvo, no hubo aceleración, pero tampoco freno", dijo el agente David de Rutte.

Para cuando elementos del Departamento de Bomberos de Bodega Bay llegaron al lugar del incidente a a tratar de salvar a las víctimas, estas ya habían muerto a causa del brutal accidente.

Fuente: Patch