MUNDO

Revelan FOTOS de la cruenta masacre en Mozambique a manos de peleadores de ISIS

Varias imágenes de la desgarradora masacre en Mozambique a manos de terroristas de ISIS fueron revelados por medios locales

Revelan fotos de la masacre en Mozambique por ISISCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Palma, Mozambique.- Una serie de fotografías de la masacre de ISIS en el poblado de Palma en Mozambique fueron reveladas días después del brutal ataque en el que decenas de personas fueron asesinadas.

El 24 de marzo, islamistas insurgentes atacaron en la región norte del poblado. En la masacre murieron hombres, mujeres y niños a manos de al menos 100 terroristas fuertemente armados.

Las imágenes, filtradas por el medio Sky News, muestran el nivel de violencia que se vivió durante horas desde una perspectiva aérea. Las fuerzas responsables del ataque, según señalan medios locales, fueron islamistas afiliados al grupo local Al Shabaab.

Las tomas aéreas muestran vehículos volcados y cuerpos regados en las calles. En los edificios hay humo producto de incendios causados por los simpatizantes de ISIS.

En una de las fotografías, un grupo de personas es captada levantando las manos y, en el suelo, escrito con letras blancas y grandes dice: "HELP", como si esperaran que alguien los rescatara.

Autoridades militares llegaron tiempo después para hacer frente a la amenaza y tener las cosas bajo control. Por ahora, no se ha revelado la cantidad de muertes que dejó el ataque.

Fuente: Sky News