MUNDO

Solo fueron a la lavandería: Pareja desaparece misteriosamente; hallan su auto en llamas

Una pareja que había ido a la lavandería desapareció de forma misteriosa; encuentran su auto envuelto en llamas, pero no a sus cadáveres

Pareja desaparece en condiciones misteriosasCréditos: DEPOR
Escrito en MUNDO el

Pensilvania, Estados Unidos.- Dianna Brice de 21 años despareció junto con su novio Justin Smith de 23 años, la última vez que fueron vistos fue en una lavandería conocida como K Laundry en Lansdowne, Pensilvania, Estados Unidos, el día martes, 30 de marzo, cerca de las 13:00 horas. 

Cerca de las 15:00 horas se vio saliendo al a pareja de la lavandería, para posteriormente encontrar su auto envuelto en llamas en una calle de Filadelfia, sin embargo no se encontró el cadáver de ninguno de los dos en el interior. 

Créditos: People. Fotografía de Dianna Brice

La madre de Dianna, Betty Cellini ofreció una entrevista a WPVI-TV de Filadelfia con la esperanza de que alguien pudiera informarle el paradero de su hija, fue entonces que se hicieron dos revelaciones de importancia: Brice tenía 14 semanas de embarazo al momento de su desaparición.

Además de ello, Cellini informó que la última vez que habló con su hija ella le comentó que acababa de tener una discusión con su novio, sin embargo no informó si el día en que se contactó con Dianna fue el mismo en el que ella había desaparecido. 

Aún ahora, dos semanas después, las autoridades continúan buscando a Dianna Brice y a Justin Smith, incluso la División de Detectives del Departamento de Policía de Upper Darby ha ofrecido su número telefónico con la finalidad de que cualquiera que pueda ofrecer algo de información se comunique con ellos.

Fuentes: People, Pinterest