MUNDO

Terrible accidente: Caroline, de 21 años, muere en una granja; encontraron el cuerpo sin vida

Una joven llamada Caroline Rennie, de 21 años, falleció después de un incidente en un campo; los oficiales encontraron el cuerpo sin vida

Mujer muere en el campo agrícola en EscociaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Aberdeenshire, Escocia.- La familia con el corazón roto de una mujer escocesa "muy querida" que murió en un terrible accidente en una granja ha rendido homenaje después de su trágica muerte.

Caroline Rennie, de 21 años, falleció después de un incidente en un campo junto a la A947 cerca de Turiff en Aberdeenshire alrededor de las 16:00 horas de ayer domingo 5 de abril.

Los policías descubrieron el cuerpo de la trágica Caroline cuando llegaron al lugar. Los oficiales ahora han iniciado una investigación sobre la tragedia, pero se entiende que la muerte no está siendo tratada como sospechosa.

Una declaración de la desconsolada familia de Caroline decía: "Estamos devastados por la pérdida de Caroline, quien estaba tan llena de vida, llena de diversión y muy amada. Era una gran amiga para todos los que la conocían y la extrañaremos mucho".

Los tributos también inundaron las redes sociales, con William Stuart diciendo: "Muy triste. Mi corazón está con la niña y su familia. Es difícil comprender por lo que pasarán esa familia y compañeros de trabajo en este momento".

Los detalles exactos de su muerte no se han dado a conocer, pero los lugareños afirman que se produjo como resultado de un accidente agrícola.

Fuente: The Sun