MUNDO

Terrible: Ronny, de 7 años, desaparece a plena luz del día; buscan encontrarlo con vida

Un pequeño niño de 7 años llamado Ronny, desapareció a plena luz del día este lunes 5 de abril; la Policía lucha por encontrarlo con vida

Ronny, de 7 años, se encuentra desaparecidoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Manchester, Inglaterra.- La Policía de Manchester se encuentra realizando una búsqueda desesperada de un niño que desapareció este lunes 5 de abril.

Ronny Thorp, de 7 años, fue visto por última vez en Chorlton Green Meadows alrededor del mediodía de este lunes.  Los oficiales dicen que están "cada vez más preocupados" y están pidiendo que se presente cualquier persona con información.

Ronny vestía una camiseta azul con capucha, un anorak negro delgado, pantalones azul oscuro y zapatos azul claro, dijo GMP. "Ronny Thorp, de siete años, fue visto por última vez en Ivy Green End, Chorlton Green Meadows alrededor de las 12 del mediodía de este lunes 5 de abril de 2021.

"Se le describe como blanco y vestía una camiseta azul con capucha con un anorak negro delgado en la parte superior, pantalones de chándal azul oscuro y zapatos azul claro.

Las autoridades buscan el apoyo de cualquier persona que pueda tener información sobre el menor, por lo que luchan por encpntrarlo sano y salvo. 

Fuente: The Sun