MUNDO

Terrible tragedia: Niña de 3 años muere tras cae a una fosa séptica en un campamento

Una niña de 3 años murió tras caer a una fosa séptica en un área de camping; aunque la menor fue rescatada, no sobrevivió mucho tiempo en el hospital

Niña de 3 años muere tras caer a una fosa sépticaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Elementos de la Policía de Nueva Jersey rescataron a una niña de 3 años de edad de una fosa séptica en un campamento de Lower Township. Momentos después, la menor murió en un hospital de la zona.

El trágico accidente ocurrió en el sitio de campamento Sun Outdoors Cape May el sábado 3 de abril por la noche. La niña fue trasladada al Centro Médico Regional Cape, pero fue pronunciada muerta después.

La causa del accidente todavía está bajo investigación. Sin embargo, las autoridades presumen que se trató de un accidente. No hay sospechosos detenidos por el hecho.

Actualmente se trabaja en la reconstrucción de los hechos y la necropsia de Ley. Lo que se sabe del caso es que la niña cayó por accidente en una fosa séptica y le fue imposible salir.

El vicepresidente regional  en Sun Communities & Sun RV Resorts, Andrew DeLong, dijo que es una tragedia para la familia y la comunidad en la que hay un niño involucrado en el sitio de campamento de Cape May.

Primero, queremos expresar nuestras condolencias y el sentir de nuestro corazón a su familia que enfrenta este difícil momento", dijo.

Cabe recalcar que los campamentos de Estados Unidos que no están conectados al drenaje, por lo general, usan un sistema de fosa séptica para almacenar los desechos.

Fuente: