MUNDO

Tragedia familiar: Salen a pasear con su bebé recién nacido y el cochecito del menor es atropellado

El bebé de la pareja de 18 años de edad, nació prematuro y, tras abandonar el hospital, decidieron dar un paseo, sin embargo, el cochecito del menor fue arrollado por un vehículo

La familia celebraba la primer salida de su bebé recién nacido Créditos: Policía de West Midlands
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Este domingo 4 de abril, la pareja conformada por Cameron Morris y Codie Holyman de 18 años de edad, sufrió la pérdida de su primogénito, el cual había nació un mes prematuro y, tras un tiempo en el hospital decidieron salir a disfrutar de la primera salida del menor. 

Ciaran, de dos semanas de nacido, se encontraba a bordo de su cochecito cuando un automóvil derrapó hasta impactarse sobre la acera por la cual circulaban, lanzando al menor contra una reja de acero ubicada en High Street, Brownhills

Tras los hechos, los padres gritaron histéricos mientras los transeúntes trataban de auxiliarlos, en tanto, el automovilista huyó del lugar abandonando el vehículo en el lugar de los hechos. 

De acuerdo con medios locales, el menor de edad fue auxiliado por un hombre de aproximadamente 20 años de edad que, tras el impacto, de inmediato realizó ejercicios de resucitación cardiopulmonar (RCP) y una vez arribaros los cuerpos de emergencia fue traspalado a un hospital donde fue declarado muerto.

Los padres acudieron 24 horas después al sitio donde ocurrió el accidente para rendir un homenaje al menor de edad fallecido, al tiempo que dejaron flores y publicaron fotografías del bebé que aseguran, no debía estar en el mundo debido a que nació tres semanas y media antes. 

No pudimos retenerlo por mucho tiempo, pero estamos felices de haber tenido la oportunidad de conocerlo, cuidarlo y llamarlo nuestro hijo", dijo la pareja. 

En tanto, durante el homenaje que familiares y amigos realizaron en el sitio donde el accidente ocurrió, se destacó que un hombre de 34 años de edad había sido arrestado en Bloxwich, West Mids por conducción peligrosa, pues de acuerdo con la descripción otorgada por los testigos, se cree que fue el causante de la muerte del menor. 

 

Fuente: The Sun, Mirror