MUNDO

Un grupo de 18 jóvenes abusa de una menor en Madrid; el trauma "la bloqueó"

Un grupo de jóvenes fue detenido luego de que abusaran de una menor de 16 años en un parte de Madrid en España

Al menos 13 jóvenes fueron detenidos por abusar de una menorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Madrid, España.- El pasado fin de semana, una joven de 16 años vivió lo que podría ser el momento más traumático, pues mientras convivía con un par de amigas en un parque de Madrid, 13 jóvenes abusaron de ella, hechos por los que estos agresores fueron detenidos por la justicia.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas del pasado sábado en el parque del Oeste, lugar donde la menor estaba con dos amigas, cuando al bailar en una banca, el grupo de jóvenes se acercaron a ella.

Una vez rodeada la adolescente, los jóvenes comenzaron a tocarla sin su consentimiento, pero no pudo detenerlos, pues de acuerdo con su narrativa se quedó “bloqueada” ante la increíble situación que estaba pasando.

 Las amigas de la joven pudieron detener la situación e hicieron el reporte a las autoridades, que al llegar detuvieron a 13 de los agresores, sin embargo, 5 más pudieron huir del lugar.

A los detenidos se les acusó de abuso sexual, y uno de ellos recibió una imputación extra por el robo del teléfono de la menor y a otros tres se les acusó además de atentado contra la autoridades por resistirse a la detención.

Fuente: RT